Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 16:14 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 16:14

El altar de bronce, que estaba en la presencia del Señor, lo retiró de la parte delantera del edificio y lo situó en el lado norte del nuevo altar, ya que ahora quedaba entre el nuevo altar y el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Reina Valera 1960

E hizo acercar el altar de bronce que estaba delante de Jehová, en la parte delantera de la casa, entre el altar y el templo de Jehová, y lo puso al lado del altar hacia el norte.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de esto, Ahaz quitó el altar de bronce que estaba frente al templo de Dios y lo puso a un lado, y en su lugar puso el altar que había mandado a construir.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Biblia de las Americas

y el altar de bronce, que estaba delante del SEÑOR, lo trajo de delante de la casa, de entre su altar y la casa del SEÑOR, y lo puso al lado norte de su altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Dios habla hoy

Trasladó el altar de bronce que estaba delante de Jehová, en la parte delantera de la Casa, entre el altar y el templo de Jehová, y lo puso al lado norte del altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Luego el rey Acaz quitó el antiguo altar de bronce de su lugar al frente del templo del SEÑOR, entre la entrada y el altar nuevo, y lo colocó en el lado norte del altar nuevo.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Palabra de Dios para Todos

Acaz tomó el altar de bronce que estaba delante del Señor enfrente del templo, entre el altar de Acaz y el templo del Señor, y lo puso al norte de su propio altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Respecto al altar de bronce que estaba ante Yahvé, lo retiró de su lugar delante del templo, entre el (nuevo) altar y el templo de Yahvé, y lo instaló al lado norte del (nuevo) altar.

Ver Capítulo

2 Reyes 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El altar de bronce, el cual estaba delante de YAHWEH, él trajo de delante de la casa, de entre su propio altar y la casa de YAHWEH, y lo puso en la parte norte de su propio altar.

Ver Capítulo