Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 15:35 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 15:35

Fue Jotán quien reconstruyó la puerta superior del templo del Señor, pero no se quitaron los altares paganos, sino que el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Reina Valera 1960

Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados, porque el pueblo sacrificaba aún, y quemaba incienso en los lugares altos. Edificó él la puerta más alta de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Jotam construyó el portón superior del templo de Dios, sin embargo, no quitó los pequeños templos de las colinas, en los que la gente seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso a los dioses.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Biblia de las Americas

Sólo que los lugares altos no fueron quitados; el pueblo todavía sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. El edificó la puerta superior de la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Dios habla hoy

Con todo, los lugares altos no fueron quitados, pues el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. Edificó él la puerta más alta de la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Nueva Traducción Viviente

pero no destruyó los santuarios paganos, y la gente seguía ofreciendo sacrificios y quemando incienso allí. Él reconstruyó la puerta superior del templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Palabra de Dios para Todos

Pero no destruyó los santuarios sobre las colinas. La gente siguió sacrificando animales y quemando incienso en aquellos lugares de adoración. Jotán construyó la puerta superior del templo* del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, los altozanos no desaparecieron y el pueblo siguió sacrificando y quemando incienso en los altos. Fue él quien construyó la Puerta Superior del templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, los lugares altos no fueron removidos; y el pueblo todavía sacrificaba y quemaba incienso en los lugares altos. El edificó la Puerta de Arriba de la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo