x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Reyes 15:19 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 15:19

Tiglat Piléser,[4] rey de Asiria, invadió el país, y Menajem le entregó treinta y tres mil kilos[5] de plata para ganarse su apoyo y mantenerse en el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Reina Valera 1960

Y vino Pul rey de Asiria a atacar la tierra; y Manahem dio a Pul mil talentos de plata para que le ayudara a confirmarse en el reino.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese tiempo Tiglat-piléser, rey de Asiria, invadió el país. Entonces Menahem le regaló treinta y tres mil kilos de plata para que lo dejara mantener el control de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Tiglat Piléser,[z] rey de Asiria, invadió el país, y Menajem le entregó treinta y tres mil kilos[a] de plata para ganarse su apoyo y mantenerse en el trono.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Biblia de las Americas

Pul, rey de Asiria, vino contra el país, y Manahem dio a Pul mil talentos de plata para que su mano estuviera con él para fortalecer el reino bajo su mando.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Dios habla hoy

En su tiempo, Pul, [9] rey de Asiria, vino a atacar la tierra. [10] Manahem dio a Pul mil talentos de plata para que le ayudara a confirmarse en el reino.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 771 Pul el rey de Ashur[82] invadió La Tierra. Menajem le dio a Pul mil talentos de plata, para que lo ayudara en su poder.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Tiglat-pileser,* rey de Asiria, invadió la nación; pero Manahem le pagó treinta y cuatro mil kilos* de plata con el fin de obtener su apoyo para afianzar su soberanía real.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vino Phul rey de Aßyria en la tierra, y dió Manahem à Phul mil talentos de plata porq̃ le ayudaße para confirmarſe enel reyno.

Ver Capítulo

2 Reyes 15:19 - Reina Valera Antigua 1602

Y vino Phul rey de Asiria á la tierra; y dió Manahem á Phul mil talentos de plata porque le ayudara á confirmarse en el reino.

Ver Capítulo