Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:5 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 13:5

El Señor les proveyó un libertador, de modo que los israelitas pudieron librarse del poder de los sirios y vivir tranquilos,[1] como antes.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Reina Valera 1960

(Y dio Jehová salvador a Israel, y salieron del poder de los sirios; y habitaron los hijos de Israel en sus tiendas, como antes.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dio a Israel un libertador, y escaparon del poder de los arameos; y habitaron los hijos de Israel en sus tiendas como antes.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Dios habla hoy

(Y dio Jehová un salvador a Israel que los sacó del poder de los sirios, y habitaron los hijos de Israel en sus tiendas, como antes. [3]

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR envió a un hombre para rescatar a los israelitas de la tiranía de los arameos. Después Israel vivió a salvo otra vez como en tiempos anteriores.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor mandó a un hombre para salvar a Israel, los libró de los sirios y pudieron volver a sus casas como antes.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé concedió entonces a Israel un libertador que los sacó de la opresión de Aram. Los israelitas habitaron en sus casas como antes.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que YAHWEH le dio a Yisra'el un salvador[68] que los libró del puño de Aram, para que los hijos de Yisra'el pudieran vivir en sus tiendas, como lo había hecho anteriormente.

Ver Capítulo