Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:18 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 13:18

Así que toma las flechas añadió. El rey las tomó, y Eliseo le ordenó: ¡Golpea el suelo! Joás golpeó el suelo tres veces, y se detuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Reina Valera 1960

Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Eliseo le dijo al rey: —Toma las flechas. El rey las tomó, y Eliseo le dijo: —¡Golpea el piso con las flechas! El rey golpeó el piso tres veces y se detuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Biblia de las Americas

Entonces añadió: Toma las flechas; y él las tomó. Y dijo al rey de Israel: Golpea la tierra; y él la golpeó tres veces y se detuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Dios habla hoy

Después volvió a decir: –Toma las flechas. Luego que el rey de Israel las tomó, le ordenó: –Golpea la tierra. Él la golpeó tres veces y se de tuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Nueva Traducción Viviente

Luego Eliseo dijo: —Ahora levanta las demás flechas y golpéalas contra el piso. Entonces el rey las tomó y golpeó el piso tres veces;

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo dijo nuevamente: —Toma las flechas. Joás tomó las flechas. Entonces Eliseo le dijo al rey de Israel: —Dispara hacia la tierra. Joás disparó tres veces y se detuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Añadió luego: "Toma las flechas." Él las tomó y Eliseo dijo al rey de Israel: "Golpea hacia tierra." El golpeó tres veces, pero se detuvo.

Ver Capítulo

2 Reyes 13:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: "Toma las flechas"; y él las tomó. El le dijo al rey de Yisra'el: "Golpea la tierra." El golpeó tres veces, entonces cesó.

Ver Capítulo