Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 13:14 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 13:14

Cuando Eliseo cayó enfermo de muerte, Joás, rey de Israel, fue a verlo. Echándose sobre él, lloró y exclamó: ¡Padre mío, padre mío, carro y fuerza conductora de Israel!

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Reina Valera 1960

Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Eliseo se puso tan enfermo que estaba a punto de morir. Joás, rey de Israel, fue a verlo, y lloró por él, diciendo: «¡Mi señor, mi señor! ¡Fuiste más importante para Israel que los carros de combate y los soldados de caballería!»

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Biblia de las Americas

Cuando Eliseo se enfermó con la enfermedad de la cual había de morir, Jeoás, rey de Israel, descendió a él y lloró sobre su rostro, y dijo: ¡Padre mío, padre mío, los carros de Israel y sus hombres de a caballo!

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Dios habla hoy

Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad que lo llevaría a la muerte, cuando descendió a verlo Joás, rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: –¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería![6]

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Eliseo cayó enfermo de muerte, el rey Yoás de Israel fue a visitarlo y lloró sobre él diciendo: —¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Palabra de Dios para Todos

Eliseo estaba enfermo de muerte y Joás, rey de Israel, fue a visitarlo. Joás lloró por él y le dijo: —¡Padre mío, padre mío! Carro de Israel y su caballería.a

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Eliseo cayó enfermo de la enfermedad de que había de morir. Joás, rey de Israel, bajó para verle y lloró por él diciendo: "¡Padre mío, padre mío, carros y caballería de Israel!"

Ver Capítulo

2 Reyes 13:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 838 Ahora Elisha estaba ahora enfermo[71] con la enfermedad de la cual eventualmente moriría. ° Yoash el rey de Yisra'el vino a visitarlo y lloró sobre él; él dijo: "¡Mi padre! ¡Mi padre! ° ¡El carruaje y jinete de Yisra'el!"

Ver Capítulo