x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 12:10 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 12:10

Cuando veían que el cofre ya estaba lleno, subía el secretario real con el sumo sacerdote para vaciarlo[3] y contar el dinero que había en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Reina Valera 1960

Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el secretario del rey y el sumo sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová, y lo guardaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el cofre se llenaba, venían el secretario del rey y el jefe de los sacerdotes a contar todo el dinero y a ponerlo en bolsas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando veían que el cofre ya estaba lleno, subía el secretario real con el sumo sacerdote para vaciarlo[o] y contar el dinero que había en el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Biblia de las Americas

Y cuando veían que había mucho dinero en el cofre, el escriba del rey y el sumo sacerdote subían y lo ataban en sacos, y contaban el dinero que se encontraba en la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Dios habla hoy

Cuando veían que había mucho dinero en el cofre, venía el secretario del rey y el Sumo sacerdote, contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová y lo guardaban.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos vieron que había una cantidad grande en el arca, el secretario del rey y el kohen hagadol venían, contaban el dinero que se encontraba en la casa de YAHWEH y lo ponían en bolsas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que el cofre se llenaba, el secretario de la corte y el sumo sacerdote contaban el dinero que la gente había traído al templo del SEÑOR y después lo metían en bolsas.

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y quando vian que auia mucho dinero enel arca, venia el notario del Rey, y el Gran ſacerdote, y contauan el dinero que hallauan en el Templo de Iehoua, y guardauanlo:

Ver Capítulo

2 Reyes 12:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y cuando veían que había mucho dinero en el arca, venía el notario del rey y el gran sacerdote, y contaban el dinero que hallaban en el templo de Jehová, y guardábanlo.

Ver Capítulo