Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 11:6 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 11:6

otra tercera parte, la puerta de Sur; y la otra tercera parte, la puerta detrás del cuartel. Harán la guardia del templo por turnos.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Reina Valera 1960

Otra tercera parte estará a la puerta de Shur, y la otra tercera parte a la puerta del postigo de la guardia; así guardaréis la casa, para que no sea allanada.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Traducción en Lenguaje Actual

La otra cuidará la entrada de los cimientos y la última cuidará la entrada trasera del cuartel de la guardia. De esta manera tendrán vigilado el palacio.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Biblia de las Americas

harán la guardia en la casa para su defensa; también una tercera parte estará en la puerta Sur, y otra tercera parte en la puerta detrás de los guardias.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Dios habla hoy

Otra tercera parte estará a la puerta de Shur, y la otra tercera parte a la puerta del cuartel de la guardia; así guardaréis la casa, para que no sea allanada. [4]

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Nueva Traducción Viviente

otra tercera parte de ustedes hará guardia en la Puerta Shur; y la otra tercera parte lo hará detrás de la guardia del palacio. Los tres grupos vigilarán el palacio.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Palabra de Dios para Todos

Otra tercera parte estará en la puerta sur, y la otra tercera parte estará en la puerta detrás de la guardia. De esta manera serán como un muro protector para Joás.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Biblia de Jerusalén 1998

)Otro tercio se situará en la Puerta de la Fundación, y otro tercio en la puerta detrás de los guardias, manteniendo la guardia del templo por todos lados.

Ver Capítulo

2 Reyes 11:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

de los de ustedes que estén de guardia en Shabbat, un tercio guardan el palacio real, un tercio está en la Puerta Sur y un tercio está en la puerta detrás de los guardias. [El primer tercio] continuará guardando el palacio,

Ver Capítulo