Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:29 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 10:29

Sin embargo, no se apartó del pecado que Jeroboán hijo de Nabat hizo cometer a los israelitas, es decir, el de rendir culto a los becerros de oro en Betel y en Dan.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Reina Valera 1960

Con todo eso, Jehú no se apartó de los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y dejó en pie los becerros de oro que estaban en Bet-el y en Dan.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jehú siguió pecando, como lo había hecho Jeroboam hijo de Nabat. Jehú hizo pecar a los israelitas, porque siguió adorando a los toros de oro que había en Dan y en Betel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Biblia de las Americas

Sin embargo, en cuanto a los pecados con que Jeroboam, hijo de Nabat, hizo pecar a Israel, Jehú no se apartó de éstos, o sea, de los becerros de oro que estaban en Betel y en Dan.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Dios habla hoy

Con todo eso, Jehú no se apartó de los pecados con que Jeroboam hijo de Nabat hizo pecar a Israel, y dejó en pie los becerros de oro que estaban en Bet-el y en Dan.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, no destruyó los becerros de oro que estaban en Betel y en Dan, con los cuales Jeroboam, hijo de Nabat, había hecho pecar a Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Palabra de Dios para Todos

Pero no se apartó completamente de los pecados que Jeroboán hijo de Nabat hizo cometer a todo Israel, pues Jehú no destruyó los becerros de oro que estaban en Betel y en Dan.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Jehú no se retractó de los pecados que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo cometer a Israel, los becerros de oro de Betel y de Dan.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Yehu no se volvió de los pecados de Yaroveam el hijo de Nevat, con los cuales llevó a Yisra'el al pecado, los becerros de oro que estaban en Beit-El y Dan.

Ver Capítulo