x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 10:23 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 10:23

Cuando Jehú y Jonadab hijo de Recab entraron en el templo de Baal, Jehú les dijo a los congregados: "Asegúrense de que aquí entre ustedes no haya siervos del Señor, sino sólo de Baal."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Reina Valera 1960

Y entró Jehú con Jonadab hijo de Recab en el templo de Baal, y dijo a los siervos de Baal: Mirad y ved que no haya aquí entre vosotros alguno de los siervos de Jehová, sino sólo los siervos de Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Jehú entró al templo de Baal, acompañado de Jonadab, y dijo a los adoradores de ese dios: «Aquí sólo deben estar los adoradores de Baal. Procuren que no haya nadie que adore al Dios de Israel».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Jehú y Jonadab hijo de Recab entraron en el templo de Baal, Jehú les dijo a los congregados: «Asegúrense de que aquí entre ustedes no haya siervos del Señor, sino sólo de Baal.»

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Biblia de las Americas

Y entró Jehú en la casa de Baal con Jonadab, hijo de Recab; y dijo a los adoradores de Baal: Buscad y ved que no haya aquí con vosotros ninguno de los siervos del SEÑOR, sino sólo los adoradores de Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Dios habla hoy

y entró Jehú con Jonadab hijo de Recab en el templo de Baal, y dijo a los adoradores de Baal: "Mirad y ved que no haya aquí entre vosotros alguno de los adoradores de Jehová, sino sólo los adoradores de Baal".

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehu yYehonadav el hijo de Rejav entraron a la casa de Baal, y dijeron a los adoradores de Baal: "Busquen para ver que ningún siervo de YAHWEH esté aquí con ustedes, solamente adoradores de Baal."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Nueva Traducción Viviente

Después Jehú entró al templo de Baal con Jonadab, hijo de Recab, y les dijo a los que veneraban a Baal: «Asegúrense de que aquí no haya nadie que adora al SEÑOR, sólo los que rinden culto a Baal».

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y entró Iehu con Ionadab hijo de Rechab en el templo de Baal, y dixo a los ſieruos de Baal: Mirad y ved que por dicha no aya aqui entre voſotros alguno de los ſieruos de Iehoua, ſi no ſolos los ſieruo. de Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y entró Jehú con Jonadab hijo de Rechâb en el templo de Baal, y dijo á los siervos de Baal: Mirad y ved que por dicha no haya aquí entre vosotros alguno de los siervos de Jehová, sino solos los siervos de Baal.

Ver Capítulo