Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 10:19 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 10:19

Llamen, pues, a todos los profetas de Baal, junto con todos sus ministros y sacerdotes. Que no falte ninguno de ellos, pues voy a ofrecerle a Baal un sacrificio grandioso. Todo el que falte, morirá." En realidad, Jehú no era sincero, pues tenía el propósito de eliminar a los adoradores de Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Reina Valera 1960

Llamadme, pues, luego a todos los profetas de Baal, a todos sus siervos y a todos sus sacerdotes; que no falte uno, porque tengo un gran sacrificio para Baal; cualquiera que faltare no vivirá. Esto hacía Jehú con astucia, para exterminar a los que honraban a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Así que llamen a todos los profetas de Baal, a todos los que lo adoran y a todos sus sacerdotes. ¡Que no falte ninguno, porque tengo que ofrecer un gran sacrificio para Baal! El que falte, morirá». Pero al decir esto, Jehú no hablaba en serio, lo que quería era matar a los que adoraban a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Biblia de las Americas

Llamad ahora a todos los profetas de Baal, a todos sus adoradores y a todos sus sacerdotes; que no falte ninguno, porque tengo un gran sacrificio para Baal; todo el que falte no vivirá. Pero Jehú lo hizo con astucia para poder destruir a los adoradores de Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Dios habla hoy

Llamadme, pues, a todos los profetas de Baal, a todos sus siervos y a todos sus sacerdotes, sin que falte ninguno, porque tengo un gran sacrificio que hacer a Baal y cualquiera que falte morirá". Esto hacía Jehú con astucia, para exterminar a los que honraban a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, manden llamar a todos los profetas y a los que veneran a Baal y reúnan a todos sus sacerdotes. Asegúrense de que vengan todos, porque voy a ofrecer un gran sacrificio a Baal. Cualquiera que no venga será ejecutado»; pero el astuto plan de Jehú consistía en destruir a todos los que rendían culto a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Reúnan a todos los sacerdotes y profetas de Baal junto con todos los que lo adoran. Que no falte ninguno a la reunión. Voy a ofrecer un gran sacrificio y mataré a todo seguidor de Baal que no venga a la reunión. Pero era un truco. Jehú quería destruir a los que adoraban a Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que convocadme a todos los profetas de Baal y a todos sus sacerdotes. Que no falte ninguno, pues voy a hacer un gran sacrificio a Baal. Quien falte, no sobrevivirá." Jehú obraba con astucia para hacer perecer a los fieles de Baal.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto llamen a todos los profetas de Baal a mí, a todos sus sirvientes y a todos sus sacerdotes. Ninguno puede faltar, porque ofreceré un gran sacrificio a Baal; el que falte no permanecerá vivo." Pero Yehu estaba poniendo una trampa, para poder destruir a los adoradores de Baal.

Ver Capítulo