x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Reyes 10:14 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 10:14

¡Captúrenlos vivos! ordenó Jehú. Así lo hicieron, y después los degollaron junto al pozo de Bet Équed. Eran cuarenta y dos hombres; Jehú no dejó vivo a ninguno de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Reina Valera 1960

Entonces él dijo: Prendedlos vivos. Y después que los tomaron vivos, los degollaron junto al pozo de la casa de esquileo, cuarenta y dos varones, sin dejar ninguno de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jehú ordenó: —¡Atrápenlos! Sus sirvientes los atraparon y los mataron junto al pozo de aquel lugar. Eran cuarenta y dos hombres, y ¡no dejaron a ninguno con vida!

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Nueva Versión Internacional 1999

-¡Captúrenlos vivos! -ordenó Jehú. Así lo hicieron, y después los degollaron junto al pozo de Bet Équed. Eran cuarenta y dos hombres; Jehú no dejó vivo a ninguno de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Biblia de las Americas

Y él dijo: Tomadlos vivos. Y los tomaron vivos, y los mataron en el foso de Bet-eked, cuarenta y dos hombres; no dejó ninguno de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Dios habla hoy

Entonces él dijo: "Apresadlos vivos". Después que los tomaron vivos, los degollaron junto al pozo de la casa de esquileo. Eran cuarenta y dos[5] varones, y no quedó ninguno de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tómenlos vivos," dijo Yehu. Ellos los tomaron vivos, cuarenta y dos hombres, los mataron en la casa de esquileo; él no perdonó a ninguno de ellos.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Nueva Traducción Viviente

«¡Tráiganlos vivos!», gritó Jehú a sus hombres. Así que los capturaron, cuarenta y dos en total, y los mataron junto al pozo de Bet-eked. No escapó ninguno.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces el dixo: Prendedlos biuos. Y deſque los tomaron biuos, degollaron los juntó al pozo de la caſa de la trasquila, quarenta y dos varones, que ninguno deellos dexo.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:14 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces él dijo: Prendedlos vivos. Y después que los tomaron vivos, degolláronlos junto al pozo de la casa de esquileo, cuarenta y dos varones, sin dejar ninguno de ellos.

Ver Capítulo