x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 10:13 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 10:13

se encontró con unos parientes de Ocozías, rey de Judá. ¿Quiénes son ustedes? les preguntó. Somos parientes de Ocozías; hemos venido a visitar a la familia real.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Reina Valera 1960

Y halló allí a los hermanos de Ocozías rey de Judá, y les dijo: ¿Quiénes sois vosotros? Y ellos dijeron: Somos hermanos de Ocozías, y hemos venido a saludar a los hijos del rey, y a los hijos de la reina.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí se encontró con los hermanos de Ocozías, el que había sido rey de Judá, y les preguntó: —¿Quiénes son ustedes? Ellos respondieron: —Nosotros somos los hermanos de Ocozías. Hemos venido a saludar a los hijos del rey Ahab y de la reina Jezabel.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Nueva Versión Internacional 1999

se encontró con unos parientes de Ocozías, rey de Judá. -¿Quiénes son ustedes? -les preguntó. -Somos parientes de Ocozías; hemos venido a visitar a la familia real.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Biblia de las Americas

Jehú encontró a los parientes de Ocozías, rey de Judá, y dijo: ¿Quiénes sois vosotros? Y ellos respondieron: Somos parientes de Ocozías; y hemos descendido para saludar a los hijos del rey y a los hijos de la reina madre.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Dios habla hoy

Halló allí a los hermanos de Ocozías, rey de Judá, y les preguntó: –¿Quiénes sois vosotros? Ellos respondieron: –Somos hermanos de Ocozías y hemos venido a saludar a los hijos del rey ya los hijos de la reina.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

donde se encontró con parientes de Ajazyah rey de Yahudáh. "¿Quiénes son ustedes?" El preguntó. "Somos parientes de Ajazyah," ellos respondieron, "y vamos a mostrar nuestro respeto a las familias del rey y de la reina madre."

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Nueva Traducción Viviente

se cruzó con unos parientes del rey Ocozías, de Judá. —¿Quiénes son ustedes? —les preguntó. Y ellos contestaron: —Somos parientes del rey Ocozías. Vamos a visitar a los hijos del rey Acab y a los hijos de la reina madre.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Halló alli à los hermanos de Ochozias rey de Iuda, y dixoles: Quie ſoys voſotros? Y ellos dixerõ; Somos hermanos de Ochozias, y auemos venido à ſaludar à los hijos del Rey, y à los hijos de la Reyna.

Ver Capítulo

2 Reyes 10:13 - Reina Valera Antigua 1602

Halló allí á los hermanos de Ochôzías rey de Judá, y díjoles: ¿Quién sois vosotros? Y ellos dijeron: Somos hermanos de Ochôzías, y hemos venido á saludar á los hijos del rey, y á los hijos de la reina.

Ver Capítulo