Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:3 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 1:3

Pero el ángel del Señor le dijo a Elías el tisbita: "Levántate y sal al encuentro de los mensajeros del rey de Samaria. Diles: Y ustedes, ¿por qué van a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón? ¿Acaso no hay Dios en Israel?

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Reina Valera 1960

Entonces el ángel de Jehová habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón?

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el ángel de Dios le dijo al profeta Elías: «Busca a los mensajeros de Ocozías y pregúntales por qué no consultan al Dios de Israel en vez de consultar a Baal-zebub.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Biblia de las Americas

Entonces el ángel del SEÑOR dijo a Elías tisbita: Levántate, sube al encuentro de los mensajeros del rey de Samaria y diles: "¿No hay acaso Dios en Israel para que vayáis a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón?"

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Dios habla hoy

Pero el ángel de Jehová[4] le habló a Elías, el tisbita, [5] diciendo: "Levántate y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria y diles: "¿Acaso no hay Dios en Israel para que vayáis a consultar a Baal-zebub, dios de Ecrón?"

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel del SEÑOR le dijo a Elías, quien era de Tisbé: «Ve y enfrenta a los mensajeros del rey de Samaria, y pregúntales: “¿Acaso no hay Dios en Israel? ¿Por qué recurren a Baal-zebub, dios de Ecrón, a consultarle si el rey va a recuperarse?

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero el ángel del Señor le dijo a Elías el tisbita: «Ve y encuéntrate con los mensajeros del rey Ocozías y pregúntales: “¿Acaso no hay un Dios en Israel? ¿Por qué van a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón?”

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El Ángel de Yahvé dijo entonces a Elías el tesbita: "Álzate, sube al encuentro de los mensajeros del rey de Samaría y diles: ¿No hay Dios en Israel para que vayáis a consultar a Baal Zebub, el dios de Ecrón?

Ver Capítulo

2 Reyes 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero un malaj de YAHWEH dijo a Eliyah de Tishbe: "Levántate e intercepta a los mensajeros de Ajazyah rey de Shomron, y pregúntales: '¿Es porque no hay Elohim en Yisra'el que ustedes están en camino a consultar a Baal-Zevuv el dios de Ekron? Pero no sucederá así,

Ver Capítulo