Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 1:12 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 1:12

Si soy hombre de Dios repuso Elías, ¡que caiga fuego del cielo y te consuma junto con tus cincuenta soldados! Una vez más, fuego de Dios cayó del cielo y consumió al oficial y a sus soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Reina Valera 1960

Y le respondió Elías y dijo: Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta. Y descendió fuego del cielo, y lo consumió a él y a sus cincuenta.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Elías le contestó: —Ya que soy profeta, pido que caiga fuego del cielo y te queme a ti y a tus cincuenta soldados. Y volvió a caer fuego del cielo, y mató al capitán y a los cincuenta soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Biblia de las Americas

Y respondió Elías y les dijo: Si yo soy hombre de Dios, que descienda fuego del cielo y te consuma a ti y a tus cincuenta. Entonces el fuego de Dios descendió del cielo y lo consumió a él y a sus cincuenta.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Dios habla hoy

Elías le respondió: –Si yo soy hombre de Dios, que descienda fuego del cielo y te consuma con tus cincuenta hombres. y descendió fuego del cielo que lo consumió a él y a sus cincuenta hombres.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Elías respondió: —Si yo soy un hombre de Dios, ¡que caiga fuego del cielo y te destruya a ti y a tus cincuenta hombres! Y de nuevo el fuego de Dios cayó del cielo y los mató a todos.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Elías le dijo: —Si soy un hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te destruya a ti y a toda tu tropa. Entonces, bajó fuego del cielo y destruyó al capitán y a los cincuenta soldados.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Elías les respondió: "Si efectivamente soy un hombre de Dios, descienda fuego del cielo y te consuma a ti y a tus cincuenta hombres." Descendió fuego del cielo, que lo devoró a él y a sus cincuenta hombres.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Eliyah les respondió: "Si de hecho soy un hombre de Elohim, que descienda fuego del cielo y te consuma, junto con tus cincuenta hombres." Y fuego descendió del cielo y lo devoró a él y sus cincuenta.

Ver Capítulo