x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 1:11 - Nueva Version Internacional

2 Reyes 1:11

Así que el rey envió a otro oficial con otros cincuenta soldados en busca de Elías. Hombre de Dios le dijo, el rey le ordena que baje inmediatamente.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Reina Valera 1960

Volvió el rey a enviar a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta; y le habló y dijo: Varón de Dios, el rey ha dicho así: Desciende pronto.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego el rey mandó a otro capitán con cincuenta soldados más. Cuando el capitán encontró a Elías le dijo: —Profeta, el rey te ordena que bajes rápidamente.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que el rey envió a otro oficial con otros cincuenta soldados en busca de Elías. -Hombre de Dios -le dijo-, el rey le ordena que baje inmediatamente.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Biblia de las Americas

De nuevo envió a él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta que le habló y le dijo: Hombre de Dios, así dice el rey: "Desciende inmediatamente."

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Dios habla hoy

Volvió el rey a enviar tras él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta hombres, el cual le dijo: –Hombre de Dios, el rey ha dicho así: "Desciende pronto".

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey le envió a otro comandante de cincuenta, junto con sus cincuenta hombres. El le dijo: "Hombre de Elohim, el rey dice: '¡Desciende inmediatamente!'"

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey envió a otro capitán con otros cincuenta hombres, y el capitán dijo a Elías: —Hombre de Dios, el rey te exige que bajes de inmediato.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - La Biblia del Oso  RV1569

El Rey boluió à embiar à el otro capitan de cincuenta hombres con ſus cincuẽta, y hablole, y dixo; Varõ de Dios, el Rey há dicho anſi; Deciende preſto.

Ver Capítulo

2 Reyes 1:11 - Reina Valera Antigua 1602

Volvió el rey á enviar á él otro capitán de cincuenta con sus cincuenta; y hablóle, y dijo: Varon de Dios, el rey ha dicho así: Desciende presto.

Ver Capítulo