x

Biblia Online

Anuncios


2 Pedro 3:4 - Nueva Version Internacional

2 Pedro 3:4

"¿Qué hubo de esa promesa de su venida? Nuestros padres murieron, y nada ha cambiado desde el principio de la creación."

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Reina Valera 1960

y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y les preguntarán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesucristo regresaría? Ya murieron nuestros padres, ¡y todo sigue igual que cuando el mundo fue creado!»

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Nueva Versión Internacional 1999

«¿Qué hubo de esa promesa de su venida? Nuestros padres murieron, y nada ha cambiado desde el principio de la creación.»

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Biblia de las Americas

y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todo continúa tal como estaba desde el principio de la creación.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Dios habla hoy

preguntará: "¿Qué pasó con la promesa de que Cristo iba a volver? y a murieron nuestros padres, y todo sigue igual desde que el mundo fue creado."

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

y preguntando: "¿Dónde está su venida prometida?" Porque nuestros padres murieron, y todo sigue igual tal como al principio de la creación.[17]

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Nueva Traducción Viviente

Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y diziendo: Adonde eſta la Promeßa de ſu aduenimiẽto? Porque deſde el dia en que los Padres durmieron, todas las coſas perſeueran anſi como deſde el principio de la creacion.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Ver Capítulo