x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Pedro 3:18 - Nueva Version Internacional

2 Pedro 3:18

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.*

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Reina Valera 1960

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Mejor dejen que el amor y el conocimiento, que nos da nuestro Señor y Salvador Jesucristo, los ayude a ser cada vez mejores cristianos. ¡Alabemos a Jesucristo ahora y siempre! Amén.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.[k]

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Biblia de las Americas

antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Dios habla hoy

Pero conozcan mejor a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y crezcan en su amor. ¡Gloria a él ahora y para siempre! Amén. [1]

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y permanezcan creciendo en gracia y conocimiento de nuestro Adón Salvador, Yahshúa Ha Mashíaj. ¡A El sea la gloria, ahora y eternamente! Amein.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea toda la gloria ahora y para siempre! Amén.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas creced en la gracia, y conocimiẽto de nueſtro Señor y Saluador Ieſus el Chriſto. A el ſea gloria aora, y haſta el dia dela eternidad. Amen.

Ver Capítulo

2 Pedro 3:18 - Reina Valera Antigua 1602

Mas creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Ver Capítulo