Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Pedro 1:19 - Nueva Version Internacional

2 Pedro 1:19

Esto nos ha confirmado la palabra* de los profetas, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que despunte el día y salga el lucero de la mañana en sus corazones.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Reina Valera 1960

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso estoy completamente seguro de que el mensaje de Dios que anunciaron los profetas es la verdad. Por favor, préstenle atención a ese mensaje, pues les dirá cómo vivir hasta el día en que Cristo vuelva y cambie sus vidas.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Biblia de las Americas

Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Dios habla hoy

Esto hace más seguro el mensaje de los profetas, el cual con toda razón toman ustedes en cuenta. Pues ese mensaje es como una lámpara que brilla en un lugar oscuro, hasta que el día amanezca y la estrella de la mañana salga para alumbrarles el corazón.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Nueva Traducción Viviente

Debido a esa experiencia, ahora confiamos aún más en el mensaje que proclamaron los profetas. Ustedes deben prestar mucha atención a lo que ellos escribieron, porque sus palabras son como una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que el día amanezca y Cristo, la Estrella de la Mañana, brille* en el corazón de ustedes.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Palabra de Dios para Todos

Podemos confiar por completo en lo que dijeron los profetas y está muy bien que ustedes sigan cuidadosamente sus palabras. Sus profecías son como una lámpara que alumbra en la oscuridad hasta que llegue el amanecer en el que Cristo, como la estrella de la mañana, les traerá nueva luz al corazón.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tenemos también la firmísima palabra de los profetas, a la cual hacéis bien en prestar atención, como a lámpara que luce en lugar oscuro, hasta que despunte el día y se levante en vuestros corazones el lucero de la mañana.

Ver Capítulo

2 Pedro 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, tenemos la palabra profética muy clara. Ustedes harán muy bien en poner atención a ella como luz que alumbra en la oscuridad,[4] lugar de tinieblas, hasta que el Día amanezca y la Estrella De La Mañana[5] se levante en sus corazones.

Ver Capítulo