Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 9:29 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 9:29

Los demás acontecimientos del reinado de Salomón, desde el primero hasta el último, están escritos en las crónicas del profeta Natán, en la profecía de Ahías el silonita, y en las visiones del vidente Idó acerca de Jeroboán hijo de Nabat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Reina Valera 1960

Los demás hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no están todos escritos en los libros del profeta Natán, en la profecía de Ahías silonita, y en la profecía del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón fue rey de Israel cuarenta y tres años, y todo ese tiempo vivió en Jerusalén. Todo lo que hizo, de principio a fin, está escrito en los siguientes libros: «La historia del profeta Natán», «La profecía de Ahías, el de Siló», y «Los mensajes del profeta Iddo acerca de Jeroboam hijo de Nabat».

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Biblia de las Americas

Los demás hechos de Salomón, los primeros y los postreros, ¿no están escritos en las palabras del profeta Natán y en la profecía de Ahías silonita, en las visiones del vidente Iddo acerca de Jeroboam, hijo de Nabat?

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Dios habla hoy

El resto de la historia de Salomón, desde el principio hasta el fin, está escrito en las crónicas del profeta Natán, en la profecía de Ahías el de Siló, y en las revelaciones del profeta Iddo concernientes a Jeroboam, hijo de Nabat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Nueva Traducción Viviente

Los demás acontecimientos del reinado de Salomón, desde el principio hasta el fin, están registrados en El registro del profeta Natán , en La profecía de Ahías de Silo y también en Las visiones de Iddo el vidente , acerca de Jeroboam, hijo de Nabat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Palabra de Dios para Todos

Los demás hechos, desde el primero hasta el último, del reinado de Salomón, tarde y temprano, están escritos en Las crónicas del profeta Natán, en La profecía de Ahías el silonita y en Las visiones del vidente Idó en lo que tiene que ver con Jeroboán hijo de Nabat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de los hechos de Salomón, los primeros y los postreros, ¿no están escritos en la historia del profeta Natán, en la profecía de Ajías el silonita, y en las visiones de Yedó el vidente, sobre Jeroboán, hijo de Nebat?

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otras actividades de Shlomó, desde el principio a fin, están escritas en los registros de Natan el profeta, en las palabras de Ajiyah de Shiloh y en las visiones de Iddo el vidente referente a Yaroveam el hijo de Nevat.

Ver Capítulo