A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Crónicas 9:20 NVI1984 - Todas las copas del rey Salomón y toda la vajilla del palacio "Bosque del Líbano" eran de oro puro.…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 9:20 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 9:20

Todas las copas del rey Salomón y toda la vajilla del palacio "Bosque del Líbano" eran de oro puro. Nada estaba hecho de plata, pues en tiempos de Salomón la plata era poco apreciada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Reina Valera 1960

Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Todas las copas del rey, y todos los platos del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. No había nada de plata, porque en aquella época no la consideraban de mucho valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Todas las copas del rey Salomón y toda la vajilla del palacio «Bosque del Líbano» eran de oro puro. Nada estaba hecho de plata, pues en tiempos de Salomón la plata era poco apreciada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Biblia de las Americas

Todos los vasos de beber del rey Salomón eran de oro, y todas las vasijas de la casa del bosque del Líbano eran de oro puro. A la plata no se le atribuía valor en los días de Salomón,

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Dios habla hoy

Además, todas las copas del rey eran de oro, lo mismo que toda la vajilla del palacio "Bosque del Líbano". No había nada de plata, porque en tiempos de Salomón esta no era de mucho valor,

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las vasij as de beber del rey Shlomó eran de oro; y todos los utensilios en la casa del Bosque del Levanon eran de oro puro; porque en el tiempo de Shlomó, la plata era considerada de poco valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Nueva Traducción Viviente

Todas las copas del rey Salomón eran de oro macizo, igual que todos los utensilios en el Palacio del Bosque del Líbano. No estaban hechos de plata porque en los tiempos de Salomón la plata no se consideraba de valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Toda la baxilla del rey Salomon era de oro, y toda la baxilla de la caſa del boſque del Libano, de oro puro. En los dias de Salomon la plata no era de eſtima.

Ver Capítulo

2 Crónicas 9:20 - Reina Valera Antigua 1602

Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era de estima.

Ver Capítulo