Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 8:8 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 8:8

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Reina Valera 1960

los hijos de los que habían quedado en la tierra después de ellos, a los cuales los hijos de Israel no destruyeron del todo, hizo Salomón tributarios hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Biblia de las Americas

es decir, a sus descendientes que habían quedado en la tierra después de ellos, a quienes los hijos de Israel no habían destruido, Salomón les impuso leva de servidumbre hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Dios habla hoy

es decir, a sus descendientes que quedaron después de ellos en el país y que los israelitas no exterminaron, Salomón los sometió a trabajos forzados, y así siguen hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Nueva Traducción Viviente

Todos ellos eran descendientes de las naciones que el pueblo de Israel no había destruido. Entonces Salomón les impuso trabajo forzado y los hizo parte de sus trabajadores, y en esa condición trabajan hasta el día de hoy;

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Palabra de Dios para Todos

o sea a los descendientes de ellos que aún quedaban en el país y que los israelitas no habían destruido, Salomón los obligó a trabajos forzados como esclavos, y así siguen hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y cuyos descendientes habían permanecido en el país, y a los que los israelitas no habían exterminado, Salomón los redujo a mano de obra forzada, como ha sucedido hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

de los hijos que quedaron después en La Tierra, a quienes los hijos de Yisra'el no exterminaron – de ellos Shlomó impuso tributo, como es hasta este día.

Ver Capítulo