Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 8:11 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 8:11

A la hija del faraón, Salomón la trasladó de la Ciudad de David al palacio que le había construido, pues dijo: "Mi esposa no debe vivir en el palacio de David, rey de Israel, porque los lugares donde ha estado el arca del Señor son sagrados."

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Reina Valera 1960

Y pasó Salomón a la hija de Faraón, de la ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque dijo: Mi mujer no morará en la casa de David rey de Israel, porque aquellas habitaciones donde ha entrado el arca de Jehová, son sagradas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Salomón sabía que todos los lugares en donde había estado el cofre del pacto de Dios eran sagrados; por ello, no quiso que su esposa, que era hija del rey de Egipto, viviera en el mismo palacio en el que el rey David había vivido. Entonces le construyó un palacio en otro lugar, para que allí viviera.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Biblia de las Americas

Y Salomón hizo subir a la hija de Faraón de la ciudad de David a la casa que él le había edificado; pues dijo: Mi mujer no habitará en la casa de David, rey de Israel, porque son sagrados los lugares donde el arca del SEÑOR ha entrado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Dios habla hoy

Salomón trasladó a la hija del faraón de la Ciudad de David al palacio que Salomón había edificado para ella, porque pensó que su esposa no debía vivir en el palacio de David, rey de Israel, ya que los lugares donde había entrado el arca del Señor eran sagrados.

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Nueva Traducción Viviente

Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David al palacio nuevo que le había edificado, y dijo: «Mi esposa no debe vivir en el palacio del rey David, porque allí ha estado el arca del SEÑOR y es tierra santa».

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Palabra de Dios para Todos

Salomón trasladó a su esposa, la hija del faraón, de la Ciudad de David* al palacio que le construyó, pues dijo: «Ninguna esposa mía vivirá en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares donde ha estado el cofre* del Señor son sagrados».

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Salomón trasladó a la hija de faraón desde la Ciudad de David a la casa que había edificado para ella; pues se decía: "Mi mujer no puede vivir en la casa de David, rey de Israel, porque los lugares donde ha estado el arca de Yahvé son sagrados."

Ver Capítulo

2 Crónicas 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shlomó trajo a la hija de Faraón de la Ciudad de David a la casa que él había edificado para ella; porque él dijo: "Ninguna esposa mía vivirá en la casa de David rey de Yisra'el, porque los edificios donde el Arca de YAHWEH ha estado son Kadoshim." °

Ver Capítulo