x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Crónicas 7:8 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 7:8

En aquella ocasión Salomón y todo Israel celebraron la fiesta durante siete días. Era una inmensa asamblea que había acudido de todo lugar, desde Lebó Jamat[1] hasta el río de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Reina Valera 1960

Entonces hizo Salomón fiesta siete días, y con él todo Israel, una gran congregación, desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En esa ocasión, Salomón celebró delante de Dios la fiesta de las enramadas, y una gran cantidad de israelitas de todas partes del país asistió a la fiesta. En total la celebración duró catorce días; siete para la dedicación del altar, y siete para la fiesta de las enramadas. Al final celebraron un culto especial de adoración.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquella ocasión Salomón y todo Israel celebraron la fiesta durante siete días. Era una inmensa asamblea que había acudido de todo lugar, desde Lebó Jamat[m] hasta el río de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Biblia de las Americas

Salomón celebró la fiesta en aquella ocasión por siete días, y todo Israel con él, una asamblea muy grande, que vinieron desde la entrada de Hamat hasta el torrente de Egipto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Dios habla hoy

En dicha ocasión, Salomón y todo Israel, una gran muchedumbre que había venido desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto, celebraron la fiesta de las Enramadas. [1]

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Shlomó celebró la Festividad en ese tiempo por siete días, junto con todo Yisra'el, una reunión enorme; [ellos habían venido todo el camino] desde la entrada de Hamat hasta el Vadi [de Mitzrayim][13].

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Nueva Traducción Viviente

Durante los siete días siguientes, Salomón y todo Israel celebraron el Festival de las Enramadas.* Se había reunido una gran multitud desde lugares tan lejanos como Lebo-hamat, en el norte, y el arroyo de Egipto, en el sur.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces hizo Salomõ fieſta ſiete dias, y con el todo Iſrael, vna grande Congregaciõ, deſde la entrada de Emath haſta el Arroyo de Egypto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces hizo Salomón fiesta siete días, y con él todo Israel, una grande congregación, desde la entrada de Hamath hasta el arroyo de Egipto.

Ver Capítulo