Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 7:14 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 7:14

si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Reina Valera 1960

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Biblia de las Americas

y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Dios habla hoy

y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Nueva Traducción Viviente

pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Palabra de Dios para Todos

y si mi pueblo que se identifica usando mi nombre se humilla, ora, me busca y abandona su mala conducta, entonces yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré el bienestar del país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

Ver Capítulo

2 Crónicas 7:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces, si mi pueblo, que lleva Mi Nombre, se arrepienten, oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus caminos perversos, Yo oiré desde el cielo, y seré misericordioso a sus pecados y sanaré su tierra.[14]

Ver Capítulo