x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 6:41 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 6:41

"Levántate, Señor y Dios; ven a descansar, tú y tu arca poderosa. Señor y Dios, ¡que tus sacerdotes se revistan de *salvación! ¡Que tus fieles se regocijen en tu bondad!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Reina Valera 1960

Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y ahora, mi Dios, ¡ven con el cofre de tu pacto, que es símbolo de tu poder, al templo donde vivirás para siempre! »¡Tus sacerdotes, Dios mío, llevarán tu salvación a todos! ¡los que siempre te obedecen gozarán de prosperidad!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Nueva Versión Internacional 1999

»Levántate, Señor y Dios; ven a descansar, tú y tu arca poderosa. Señor y Dios, ¡que tus sacerdotes se revistan de salvación! ¡Que tus fieles se regocijen en tu bondad!

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Biblia de las Americas

Ahora pues, levántate, oh SEÑOR Dios, hacia tu reposo, tú y el arca de tu poder; que tus sacerdotes, oh SEÑOR Dios, se revistan de salvación y tus santos se regocijen en lo que es bueno.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Dios habla hoy

"Levántate, Dios y Señor, con tu arca poderoso, y ven al lugar donde has de descansar. Que tus sacerdotes, Dios y Señor, se revistan de la salvación, que tus fieles gocen de prosperidad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora sube, O YAHWEH Elohim, a tu lugar de descanso, Tú y el Arca por medio de Tu fortaleza. "Que tus kohanim, O YAHWEH Elohim, sean vestidos con salvación; que aquellos fieles a ti tomen alegría en el bien.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora levántate, oh SEÑOR Dios, y entra en tu lugar de descanso, junto con el arca, símbolo de tu poder. Que tus sacerdotes, oh SEÑOR Dios, se vistan de salvación; que tus leales servidores se alegren en tu bondad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - La Biblia del Oso  RV1569

O Iehoua Dios, leuantate aora para tu repoſo, tu y el arca de tu fortaleza: ô Iehoua Dios, tus Sacerdotes ſean veſtidos de ſalud, y tus miſericordioſos gozen de bien.

Ver Capítulo

2 Crónicas 6:41 - Reina Valera Antigua 1602

Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu fortaleza; sean, oh Jehová Dios, vestidos de salud tus sacerdotes, y gocen de bien tus santos.

Ver Capítulo