Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 4:3 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 4:3

Bajo el borde hizo dos hileras de figuras de bueyes, diez por cada medio metro, las cuales estaban fundidas en una sola pieza con la fuente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Reina Valera 1960

Y debajo del mar había figuras de calabazas que lo circundaban, diez en cada codo alrededor; eran dos hileras de calabazas fundidas juntamente con el mar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Decoró todo el borde con figuras de toros. Cada cuarenta y cinco centímetros había diez toros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Biblia de las Americas

Y había figuras como de bueyes debajo de él y todo alrededor, diez en cada codo, rodeando por completo el mar. Los bueyes estaban en dos hileras, fundidos en una sola pieza.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Dios habla hoy

Debajo y alrededor de la pila, en dos hileras, había figuras como de toros, [1] en número de diez por cada cuarenta y cinco centímetros, formando una sola pieza con la pila.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Nueva Traducción Viviente

Por debajo del borde, estaba rodeado por dos hileras de figuras que se parecían a bueyes. Había veinte bueyes por metro* de la circunferencia que se habían fundido como parte del tazón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Palabra de Dios para Todos

Debajo del borde del tanque de agua había hileras de calabazas, hechas de bronce y formando una sola pieza con el tanque, diez por cada medio metrog.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Debajo del borde, todo alrededor, había figuras de toros, diez en cada codo, colocadas en dos órdenes y fundidas en una sola pieza.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Debajo del borde un aro de figuras semejantes a bueyes lo rodeaba, diez por cada veintiuna pulgadas por todo alrededor del Mar. Los bueyes estaban en dos filas; fueron fundidos cuando el Mar fue fundido.

Ver Capítulo