Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 4:16 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 4:16

las ollas, las tenazas y los tenedores. Todos los utensilios que Hiram Abí le hizo al rey Salomón para el templo del Señor eran de bronce pulido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Reina Valera 1960

y calderos, palas y garfios; de bronce muy fino hizo todos sus enseres Hiram-abi al rey Salomón para la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

y las ollas, palas y vasijas. Todo lo que Hiram hizo para el templo de Dios a pedido del rey Salomón era de bronce pulido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Biblia de las Americas

Los calderos, las palas, los garfios y todos sus utensilios los hizo Hiram-abí para el rey Salomón, para la casa del SEÑOR, de bronce pulido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Dios habla hoy

además de las ollas, las palas y los tenedores. Todos los utensilios que Hiram, el maestro, le hizo al rey Salomón para el templo del Señor, eran de bronce pulido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Nueva Traducción Viviente

los recipientes para la ceniza, las palas, los ganchos para la carne y todos los demás utensilios. Huram-abí hizo todos estos objetos de bronce bruñido para el templo del SEÑOR, tal como le había indicado el rey Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Palabra de Dios para Todos

las ollas, las palas, los tenedores y todos los implementos. Hiram hizo de bronce pulido todos estos objetos que el rey Salomón quería para el templo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

los ceniceros, las paletas y los acetres. Todos estos objetos que hizo Jirán al rey Salomón para el templo de Yahvé eran de bronce bruñido.

Ver Capítulo

2 Crónicas 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

las cubetas para los pies, los cubos, los calderos y los garfios para la carne, y todos estos artículos que Hiram el maestro artesano hizo para el rey Shlomó en la casa de YAHWEH eran de bronce puro.

Ver Capítulo