Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 36:15 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 36:15

Por amor a su pueblo y al lugar donde habita, el Señor, Dios de sus antepasados, con frecuencia les enviaba advertencias por medio de sus mensajeros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Reina Valera 1960

Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de su habitación.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Traducción en Lenguaje Actual

A pesar de eso, Dios amó a su pueblo y a su templo, y les envió muchos mensajeros para llamarles la atención.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR, Dios de sus padres, les envió palabra repetidas veces por sus mensajeros, porque El tenía compasión de su pueblo y de su morada;

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Dios habla hoy

El Señor, Dios de sus antepasados, les envió constantes advertencias por medio de sus mensajeros, porque tenía compasión de su pueblo y de su lugar de residencia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Nueva Traducción Viviente

Repetidas veces el SEÑOR, Dios de sus antepasados, envió a sus profetas para advertirles, porque tenía compasión de su pueblo y de su templo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios de sus antepasados les mandaba constantemente advertencias a través de sus mensajeros porque tenía compasión de su pueblo y del lugar donde él moraba,

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé, el Dios de sus padres, les envió desde el principio avisos por medio de sus mensajeros, porque tenía compasión de su pueblo y de su Morada.

Ver Capítulo

2 Crónicas 36:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vez tras vez, y frecuentemente, YAHWEH, el Elohim de sus padres, les envió palabra a ellos por mano de sus profetas; levantándose temprano y enviando mensajeros porque El tenía compasión de su Pueblo y del lugar donde El habitaba.

Ver Capítulo