Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:7 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 35:7

De sus propios bienes, Josías obsequió a todo el pueblo allí presente unos treinta mil corderos y cabritos y tres mil bueyes, para que celebraran la Pascua.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Reina Valera 1960

Y dio el rey Josías a los del pueblo ovejas, corderos y cabritos de los rebaños, en número de treinta mil, y tres mil bueyes, todo para la pascua, para todos los que se hallaron presentes; esto de la hacienda del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Josías les dio a todos los que estaban allí treinta mil animales de su propio ganado, para que celebraran la Pascua. Entre los animales iban corderos y cabritos, además de otros tres mil novillos que también ofreció.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Biblia de las Americas

Y Josías contribuyó para los hijos del pueblo, para todos los que estaban presentes, rebaños de corderos y cabritos en número de treinta mil, más tres mil bueyes, todo para las ofrendas de la Pascua; todo ello de las posesiones del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Dios habla hoy

Luego Josías, de su propio ganado, dio a toda la gente del pueblo que se encontraba allí animales para celebrar la Pascua: corderos y cabritos, con un total de treinta mil cabezas, y además tres mil novillos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Nueva Traducción Viviente

Después Josías proveyó treinta mil corderos y cabritos para las ofrendas de la Pascua del pueblo, junto con tres mil cabezas de ganado; todos eran de los rebaños y de las manadas del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Palabra de Dios para Todos

Josías regaló animales de su propio ganado a la gente del pueblo que se encontraba allí para que pudiera celebrar la Pascua. Entre corderos y cabritos, regaló unos treinta mil y regaló también tres mil toros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Josías reservó para la gente del pueblo ganado menor, así corderos como cabritos, en número de treinta mil, todos ellos como víctimas pascuales para cuantos se hallaban presentes, y tres mil bueyes. Todo ello de la hacienda del rey.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoshiyah dio a los hijos del pueblo, a todos los que estaban presentes, ovejas, corderos, y carneritos de los tiernos de las cabras, todo para Pésaj, todo numerado era de 30,000, y 3,000 becerros, estos eran de la propiedad del rey.

Ver Capítulo