x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 35:6 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 35:6

Celebren la Pascua, conságrense y preparen todo para sus hermanos, y cumplan con lo que el Señor ordenó por medio de Moisés."

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Reina Valera 1960

Sacrificad luego la pascua; y después de santificaros, preparad a vuestros hermanos para que hagan conforme a la palabra de Jehová dada por medio de Moisés.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cumplan con la ceremonia de preparación y sacrifiquen el cordero de la Pascua, para que así sus compatriotas tengan todo lo necesario para celebrar la fiesta, tal y como Dios lo ordenó por medio de Moisés».

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Celebren la Pascua, conságrense y preparen todo para sus hermanos, y cumplan con lo que el Señor ordenó por medio de Moisés.»

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Biblia de las Americas

Ahora pues, matad los animales de la Pascua, santificaos y haced las preparaciones para que vuestros hermanos hagan conforme a la palabra del SEÑOR dada por Moisés.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Dios habla hoy

Sacrifiquen el cordero de la Pascua, purifíquense y preparen lo necesario para que sus hermanos puedan cumplir lo que el Señor ordenó por medio de Moisés."

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces sacrifiquen el cordero de Pésaj, y prepárenlo para sus hermanos, para hacer de acuerdo a la palabra de YAHWEH dada por la mano de Moshe."

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Nueva Traducción Viviente

Maten los corderos de la Pascua, purifíquense y prepárense para ayudar a los que lleguen. Sigan todas las instrucciones que el SEÑOR dio por medio de Moisés».

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſacrificad la Paſcua, y ſanificaos, y apercebid vueſtros hermanos, que hagan conſorme à la palabra de Iehoua dada por mano de Moyſen.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:6 - Reina Valera Antigua 1602

Sacrificad luego la pascua: y después de santificaros, apercibid á vuestros hermanos, para que hagan conforme á la palabra de Jehová dada por mano de Moisés.

Ver Capítulo