Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 35:3 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 35:3

A los levitas, que eran los encargados de enseñar a los israelitas y que estaban consagrados al Señor, les dijo: "Pongan el arca sagrada en el templo que construyó Salomón hijo de David, rey de Israel, para que ya no tengan que llevarla sobre los hombros. Sirvan al Señor su Dios y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Reina Valera 1960

Y dijo a los levitas que enseñaban a todo Israel, y que estaban dedicados a Jehová: Poned el arca santa en la casa que edificó Salomón hijo de David, rey de Israel, para que no la carguéis más sobre los hombros. Ahora servid a Jehová vuestro Dios, y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Traducción en Lenguaje Actual

A los ayudantes de los sacerdotes que se dedicaban a la enseñanza de la ley de Dios, les ordenó lo siguiente: «Ya no es necesario que transporten de un lugar a otro el cofre del pacto de Dios. Pónganlo en el templo que el rey Salomón construyó. De ahora en adelante trabajarán en el templo, al servicio de su Dios y su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Biblia de las Americas

También dijo a los levitas que enseñaban a todo Israel y que estaban consagrados al SEÑOR: Poned el arca santa en la casa que edificó Salomón, hijo de David, rey de Israel; no será más una carga sobre vuestros hombros. Ahora servid al SEÑOR vuestro Dios y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Dios habla hoy

Además, a los levitas, que eran los maestros de todo Israel y que estaban consagrados al Señor, les dio las siguientes instrucciones: "coloquen el arca sagrada en el templo que construyó Salomón, hijo de David y rey de Israel. Ya no tendrán que llevarlo en hombros. Ahora dedíquense a servir al Señor su Dios, y a Israel, pueblo del Señor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Nueva Traducción Viviente

Dio esta orden a los levitas, quienes debían enseñar a todo Israel y quienes habían sido apartados para servir al SEÑOR: «Pongan el arca sagrada en el templo que construyó Salomón, hijo de David, rey de Israel. Ustedes ya no tienen que seguir cargándola de un sitio a otro sobre sus hombros. Ahora dediquen su tiempo a servir al SEÑOR su Dios y a su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Palabra de Dios para Todos

Les dijo lo siguiente a los levitas* que eran los encargados de enseñar a todos los israelitas y que estaban consagrados al Señor: «Pongan el Cofre Sagrado en el templo que construyó Salomón hijo de David, rey de Israel, para que ya no tengan que cargarla en hombros. Ahora dedíquense a servir al Señor su Dios y su pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a los levitas que tenían inteligencia para todo Israel y estaban consagrados a Yahvé: "Colocad el arca santa en el templo que construyó Salomón, hijo de David, rey de Israel, porque ya no habréis de llevarla a hombros; servid ahora a Yahvé vuestro Dios y a Israel, su pueblo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 35:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

A los Leviim que estaban enseñando a todo Yisra'el y eran Kadoshim para YAHWEH él dijo: "Pongan el Arca Kadosh en la casa cual Shlomó el hijo de David, rey de Yisra'el, edificó; después de esto, no tendrán que cargarla sobre sus hombros de nuevo. Ahora sirvan a YAHWEH su Elohim y a su pueblo Yisra'el.

Ver Capítulo