Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:8 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 34:8

En el año dieciocho de su reinado, después de haber purificado el país y el templo, Josías envió a Safán hijo de Asalías y a Maseías, gobernador de la ciudad, junto con el secretario Joa hijo de Joacaz, a que repararan el templo del Señor su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Reina Valera 1960

A los dieciocho años de su reinado, después de haber limpiado la tierra y la casa, envió a Safán hijo de Azalía, a Maasías gobernador de la ciudad, y a Joa hijo de Joacaz, canciller, para que reparasen la casa de Jehová su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Después, a los dieciocho años de su reinado, Josías le ordenó a Safán hijo de Asalías, a Amasías, gobernador de la ciudad, y a su secretario Joah hijo de Joacaz, que repararan el templo de Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Biblia de las Americas

Y en el año dieciocho de su reinado, cuando había purificado la tierra y la casa, envió a Safán, hijo de Azalía, y a Maasías, un oficial de la ciudad, y a Joa, hijo de Joacaz, escriba, para que repararan la casa del SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Dios habla hoy

En el año dieciocho de su reinado, después de haber purificado el país y el templo, envió a Safán, hijo de Asalías, a Amasías, alcalde de la ciudad, y a su secretario Joah, hijo de Joacaz, a reparar el templo del Señor su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Nueva Traducción Viviente

En el año dieciocho de su reinado, después de haber purificado el país y el templo, Josías encargó a Safán, hijo de Azalía, a Maaseías, el gobernador de Jerusalén y a Joa, hijo de Yoajaz, el historiador real, para que repararan el templo del SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Palabra de Dios para Todos

En el año dieciocho de su reinado, Josías, después de haber purificado el país y el templo *, mandó a Safán hijo de Asalías, a Maseías, el alcalde de la ciudad, y a Joa hijo de Joacaz, el secretario real, a reparar el templo del Señor su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El año dieciocho de su reinado, mandó a Safán, hijo de Asalías, a Maasías, comandante de la ciudad, y a Joaj, hijo de Joacaz, heraldo, que reparasen el templo de Yahvé, su Dios, para purificar la tierra y el edificio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el décimo octavo año de su reinado, después que había limpiado La Tierra y la casa, envió a Shafan el hijo de Atzalyah, a Maaseiyah el gobernador de la ciudad y a Yoaj el hijo de Yoajaz el registrador a reparar la casa de YAHWEH su Elohim.

Ver Capítulo