Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 34:31 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 34:31

Después se puso de pie, junto a la columna del rey, y ante el Señor renovó el pacto. Se comprometió a seguir al Señor y a poner en práctica, de todo *corazón y con toda el *alma, sus mandamientos, preceptos y decretos, cumpliendo así las palabras del pacto escritas en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Reina Valera 1960

Y estando el rey en pie en su sitio, hizo delante de Jehová pacto de caminar en pos de Jehová y de guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo su corazón y con toda su alma, poniendo por obra las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Después se puso de pie, junto a una columna, y se comprometió a obedecer siempre todos los mandamientos de Dios, y a cumplir fielmente el pacto que estaba escrito en el libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Biblia de las Americas

Después el rey se puso en pie en su lugar e hizo pacto delante del SEÑOR de andar en pos del SEÑOR y de guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos con todo su corazón y con toda su alma, para cumplir las palabras del pacto escritas en este libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Dios habla hoy

Luego el rey se puso de pie junto a su columna, y se comprometió ante el Señor a obedecerle, a poner en práctica fielmente y con toda sinceridad sus mandamientos, mandatos y leyes, y a cumplir las condiciones de la alianza que estaban escritas en el libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Nueva Traducción Viviente

El rey tomó su lugar de autoridad junto a la columna y renovó el pacto en presencia del SEÑOR. Se comprometió a obedecer al SEÑOR cumpliendo sus mandatos, leyes y decretos con todo el corazón y con toda el alma. Prometió obedecer todas las condiciones del pacto que estaban escritas en el rollo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Palabra de Dios para Todos

Luego el rey, de pie junto a su columna, hizo un pacto con el Señor, comprometiéndose a seguir al Señor y obedecer sus mandatos, el pacto y sus condiciones. Dijo que de todo corazón y con toda el alma cumpliría el pacto que estaba escrito en el libro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey se situó en pie junto a la columna y celebró el rito de la alianza ante Yahvé: que ellos deberían seguir a Yahvé y guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus preceptos, con todo su corazón y con toda su alma, y cumplir los términos de esta alianza tal como estaban escritos en este rollo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 34:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey se paró junto a la columna e hizo un Pacto en presencia de YAHWEH de caminar siguiendo a YAHWEH, observando sus mitzvot, testimonios y ordenanzas con todo su corazón y con toda su alma, en cuanto a cumplir las palabras del Pacto escrito en este rollo.

Ver Capítulo