x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Crónicas 32:8 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 32:8

Él se apoya en la fuerza *humana, mientras que nosotros contamos con el Señor nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas." Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Reina Valera 1960

Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Asiria confía en su ejército; pero nosotros tenemos a Dios de nuestra parte, y él peleará por nosotros». Al oír al rey, el pueblo cobró valor.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el Señor nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas.» Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Biblia de las Americas

Con él está sólo un brazo de carne, pero con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas. Y el pueblo confió en las palabras de Ezequías, rey de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Dios habla hoy

Él cuenta con la fuerza de los hombres, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos a luchar nuestras batallas." Al oír las palabras del rey Ezequías, el pueblo se sintió animado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

él tiene poder humano, pero nosotros tenemos a YAHWEH nuestro Elohim para salvarnos y para que pelee nuestras batallas!" El pueblo tomó de corazón las palabras de Hizkiyah rey de Yahudáh.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Nueva Traducción Viviente

El rey podrá tener un gran ejército, pero no son más que hombres. ¡Con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y para pelear nuestras batallas por nosotros!». Las palabras de Ezequías alentaron en gran manera a la gente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Cõ el es el braço de carne, mas cõ noſotros Iehoua nueſtro Dios para ayudarnos, y pelear nueſtras peleas. Entonces el pueblo repoſo ſobre las palabras de Ezechias rey de Iuda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:8 - Reina Valera Antigua 1602

Con él es el brazo de carne, mas con nosotros Jehová nuestro Dios para ayudarnos, y pelear nuestras batallas. Y afirmóse el pueblo sobre las palabras de Ezechîas rey de Judá.

Ver Capítulo