x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 32:14 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 32:14

Pues así como ninguno de los dioses de esas naciones que mis antepasados *destruyeron por completo pudo librarlas de mi mano, tampoco este dios de ustedes podrá librarlos de mí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Reina Valera 1960

¿Qué dios hubo de entre todos los dioses de aquellas naciones que destruyeron mis padres, que pudiese salvar a su pueblo de mis manos? ¿Cómo podrá vuestro Dios libraros de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Qué les hace pensar que su Dios sí podrá hacerlo? Si ninguno de esos dioses pudo librar a su pueblo de mi poder, ¡mucho menos podrá hacerlo el Dios de ustedes! ¡No se dejen engañar por Ezequías!»

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Pues así como ninguno de los dioses de esas naciones que mis antepasados destruyeron por completo pudo librarlas de mi mano, tampoco este dios de ustedes podrá librarlos de mí.

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Biblia de las Americas

"¿Quién de entre todos los dioses de aquellas naciones que mis padres destruyeron completamente pudo librar a su pueblo de mi mano, para que vuestro Dios pueda libraros de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Dios habla hoy

¿Cuál de todos los dioses de esas naciones que destruyeron mis antepasados, pudo salvar a su país de mi poder? ¿Por qué piensan que su Dios puede salvarlos?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién de todos los dioses de esas naciones que mis antepasados destruyeron completamente fue capaz de rescatar a su pueblo de ellos? ¿Cómo entonces el Elohim de ustedes los rescatará de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Nueva Traducción Viviente

¿Cuál de sus dioses fue capaz de librar a su pueblo del poder destructor de mis antecesores? ¿Qué les hace pensar que su Dios puede librarlos de mí?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Que dios vuo de todos los dioſes de aquellas Gentes, que deſtruyeron mis padres, que pudieße librar ſu pueblo de mis manos? Porque podrá vueſtro Dios eſcaparos de mi mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 32:14 - Reina Valera Antigua 1602

¿Qué dios hubo de todos los dioses de aquellas gentes que destruyeron mis padres, que pudiese salvar su pueblo de mis manos? ¿Por qué podrá vuestro Dios libraros de mi mano?

Ver Capítulo