Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:15 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 30:15

El día catorce del mes segundo celebraron[1] la Pascua. Los sacerdotes y los levitas, compungidos, se purificaron y llevaron *holocaustos al templo del Señor,

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Reina Valera 1960

Entonces sacrificaron la pascua, a los catorce días del mes segundo; y los sacerdotes y los levitas llenos de vergüenza se santificaron, y trajeron los holocaustos a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El día catorce del mes de Ziv empezó la celebración de la Pascua. Como muchos no habían cumplido con la ceremonia de preparación, no pudieron matar el cordero de la Pascua y dedicárselo a Dios. Por eso, los ayudantes de los sacerdotes tuvieron que hacerlo en representación de toda esa gente. Muchos de los sacerdotes y sus ayudantes se sintieron avergonzados por no haberse preparado para la Pascua, y entonces fueron y lo hicieron de inmediato, y presentaron en el templo de Dios las ofrendas indicadas. Luego de esto pudieron hacer su trabajo, siguiendo las instrucciones de la ley de Moisés. Los ayudantes de los sacerdotes sacrificaban los corderos, les pasaban la sangre a los sacerdotes, y estos la derramaban sobre el altar.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Biblia de las Americas

Entonces mataron los corderos de la Pascua el día catorce del mes segundo. Y los sacerdotes y los levitas, avergonzados, se santificaron y trajeron holocaustos a la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Dios habla hoy

El día catorce del segundo mes mataron el cordero de la Pascua. Los sacerdotes y levitas, sintiendo vergüenza de sí mismos, se purificaron y llevaron al templo del Señor animales para los holocaustos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Nueva Traducción Viviente

El día catorce del segundo mes, un mes más tarde de lo habitual,* el pueblo sacrificó el cordero de la Pascua. Eso avergonzó a los sacerdotes y a los levitas, de modo que se purificaron y llevaron ofrendas quemadas al templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Palabra de Dios para Todos

El día catorce del segundo mes mataron los corderos de la Pascua. Los sacerdotes y los levitas*, avergonzados, se purificaron y llevaron al templo del Señor los animales para los sacrificios que deben quemarse completamente.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Inmolaron la Pascua el día catorce del mes segundo. También los sacerdotes y los levitas, llenos de confusión, se santificaron y trajeron holocaustos al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces sacrificaron el cordero de Pésaj en el día decimocuarto del segundo mes. Avergonzados de ellos mismos, los kohanim y Leviim se arrepintieron y se purificaron, y trajeron ofrendas quemadas a la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo