Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 30:10 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 30:10

Los mensajeros recorrieron toda la región de Efraín y Manasés de ciudad en ciudad, hasta llegar a la región de Zabulón, pero todos se reían y se burlaban de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Reina Valera 1960

Pasaron, pues, los correos de ciudad en ciudad por la tierra de Efraín y Manasés, hasta Zabulón; mas se reían y burlaban de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Biblia de las Americas

Pasaron, pues, los correos de ciudad en ciudad por la tierra de Efraín y de Manasés y hasta Zabulón, pero los escarnecían y se burlaban de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Dios habla hoy

Los mensajeros recorrieron el territorio de Efraín y Manasés, yendo de ciudad en ciudad hasta llegar a Zabulón. Pero la gente se reía y se burlaba de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Nueva Traducción Viviente

Los mensajeros corrieron de ciudad en ciudad por todo Efraín y Manasés y hasta el territorio de Zabulón; pero la mayoría de la gente simplemente se reía de los mensajeros y se burlaba de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los mensajeros fueron de ciudad en ciudad, por todo el territorio de Efraín y Manasés hasta Zabulón, pero la gente se reía y se burlaba de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los correos pasaron de ciudad en ciudad por el país de Efraín y de Manasés, llegaron hasta Zabulón; pero se reían y se burlaban de ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 30:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los corredores pasaron de ciudad en ciudad en Monte Efrayim, y Menasheh, hasta Zevulun; pero el pueblo se rió de ellos y se burlaron.[85]

Ver Capítulo