Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 3:4 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 3:4

[2]  El vestíbulo de la nave medía lo mismo que el ancho del templo, es decir, también medía nueve metros de largo, y nueve metros de alto. Por dentro, Salomón lo recubrió de oro puro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Reina Valera 1960

El pórtico que estaba al frente del edificio era de veinte codos de largo, igual al ancho de la casa, y su altura de ciento veinte codos; y lo cubrió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El pórtico de la entrada medía lo mismo que el ancho del templo: nueve metros de largo y nueve de alto. Salomón recubrió de oro fino el interior del pórtico.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Biblia de las Americas

Y el pórtico que estaba al frente del templo tenía la misma longitud que la anchura de la casa, veinte codos, y la altura, ciento veinte; y lo revistió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Dios habla hoy

El vestíbulo que había en la parte delantera del templo medía nueve[2] metros de largo, igual que la anchura del templo, y la altura era también de nueve metros. Salomón recubrió de oro puro el interior del vestíbulo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Nueva Traducción Viviente

La antesala que estaba al frente del templo medía nueve metros* de ancho, coincidía con la anchura total del templo, y medía nueve metros de alto.* Después revistió el interior de oro puro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Palabra de Dios para Todos

El vestíbulo que estaba delante del templo medía lo mismo que el ancho del templo, o sea, nueve metrosc de largo; su altura también era de nueve metros. Salomón hizo recubrir de oro puro las paredes y el cielo raso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El vestíbulo que estaba delante de la nave del templo tenía una longitud de veinte codos, correspondiente al ancho del templo, y una altura de ciento veinte. Salomón lo recubrió por dentro de oro puro.

Ver Capítulo

2 Crónicas 3:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El largo del recibidor al frente de la casa era el mismo que la anchura de la casa, veinte codos, [35 pies] y la altura, 120 codos [210 pies]; y él la recubrió por dentro con oro puro.

Ver Capítulo