Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 29:19 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 29:19

Además, hemos reparado y purificado todos los utensilios que, en su rebeldía, el rey Acaz profanó durante su reinado, y los hemos puesto ante el altar del Señor."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Reina Valera 1960

Asimismo hemos preparado y santificado todos los utensilios que en su infidelidad había desechado el rey Acaz, cuando reinaba; y he aquí están delante del altar de Jehová.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Traducción en Lenguaje Actual

También hemos preparado y colocado ante el altar todos los utensilios que desechó el rey Ahaz cuando desobedeció a Dios».

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Biblia de las Americas

Además, todos los utensilios que el rey Acaz en su infidelidad había desechado durante su reino los hemos preparado y santificado, y he aquí, están delante del altar del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Dios habla hoy

También hemos ordenado y purificado todos los utensilios que el rey Ahaz, durante su reinado, había desechado por causa de su infidelidad, y ahora están ya delante del altar del Señor."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Nueva Traducción Viviente

También recuperamos todos los objetos que había desechado el rey Acaz cuando, en su infidelidad, cerró el templo. Ahora están delante del altar del SEÑOR, purificados y listos para su uso».

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Palabra de Dios para Todos

De igual manera hemos alistado y purificado todos los utensilios que, debido a su infidelidad, el rey Acaz había desechado durante su reinado. Ahora están ante el altar del Señor».

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Hemos preparado y santificado todos los objetos que profanó el rey Ajaz durante su reinado con su infidelidad, y están ante el altar de Yahvé."

Ver Capítulo

2 Crónicas 29:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y todos los utensilios que el rey Ajaz contaminó durante su reino, hemos preparado y purificado, he aquí que están delante del altar de YAHWEH."

Ver Capítulo