Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:5 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 25:5

Amasías reunió a los de Judá, y puso al frente de todo Judá y Benjamín jefes de mil y de cien soldados, agrupados según sus familias patriarcales. Censó a los hombres mayores de veinte años, y resultó que había trescientos mil hombres aptos para ir a la guerra y capaces de manejar la lanza y el escudo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Reina Valera 1960

Reunió luego Amasías a Judá, y con arreglo a las familias les puso jefes de millares y de centenas sobre todo Judá y Benjamín. Después puso en lista a todos los de veinte años arriba, y fueron hallados trescientos mil escogidos para salir a la guerra, que tenían lanza y escudo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Amasías planeaba atacar a los habitantes de Edom, por lo que mandó llamar a todos los hombres mayores de veinte años que pertenecían a las tribus de Judá y de Benjamín. Los organizó de acuerdo a sus familias, y los puso bajo las órdenes de los jefes del ejército. Eligió un total de trescientos mil de los mejores soldados, muy hábiles en el uso de lanzas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Biblia de las Americas

Además, Amasías reunió a Judá, y conforme a sus casas paternas los puso bajo comandantes de miles y comandantes de cientos por todo Judá y Benjamín; e hizo un censo de los de veinte años arriba, y halló trescientos mil hombres escogidos, hábiles para ir a la guerra y para manejar lanza y escudo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Dios habla hoy

Amasías reunió a todos los hombres de Judá y de Benjamín, y los organizó por familias bajo el mando de jefes militares. Luego hizo el censo de todos los que tenían de veinte años para arriba, y resultó que había trescientos mil soldados escogidos, listos para la guerra y capaces de usar lanzas y escudos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Nueva Traducción Viviente

Después Amasías organizó al ejército, y designó generales y capitanes* para todo Judá y Benjamín. Hizo un censo y descubrió que tenía un ejército de trescientos mil soldados selectos, hombres de veinte años o más, todos entrenados en el uso de la lanza y el escudo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Palabra de Dios para Todos

Amasías reunió a los de Judá y los reorganizó según sus familias con jefes de mil y de cien soldados. Luego hizo un censo de todos los hombres mayores de veinte años que dio como resultado que Judá y Benjamín tenían trescientos mil hombres aptos para la guerra, capaces de manejar lanza y escudo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Amasías congregó a Judá y estableció por todo Judá y Benjamín, según las casas paternas, jefes de millar y jefes de cien; hizo el censo de ellos, desde los veinte años para arriba, y halló trescientos mil hombres escogidos, aptos para la guerra y el manejo de lanza y pavés.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Amatzyah congregó la casa de Yahudáh y los puso en orden de clanes bajo capitanes de miles y capitanes de cientos – todo Yahudáh y Yerushalayim. El numeró a todos de veinte años de edad o más, y encontró que había 300,000 tropas selectas diestras para ir a la guerra, capaces de usar lanzas y escudos.

Ver Capítulo