Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:18 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 25:18

Pero Joás, rey de Israel, le respondió a Amasías, rey de Judá: "El cardo del Líbano le mandó este mensaje al cedro: ¡Entrega a tu hija como esposa a mi hijo! Pero luego pasaron por allí las fieras del Líbano, y aplastaron al cardo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Reina Valera 1960

Entonces Joás rey de Israel envió a decir a Amasías rey de Judá: El cardo que estaba en el Líbano envió al cedro que estaba en el Líbano, diciendo: Da tu hija a mi hijo por mujer. Y he aquí que las fieras que estaban en el Líbano pasaron, y hollaron el cardo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Joás le contestó a Amasías: «Una vez un pequeño arbusto le mandó a decir a un gran árbol: “Dale tu hija a mi hijo, para que sea su esposa”. Pero una fiera del Líbano pasó y aplastó al arbusto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Biblia de las Americas

Y Joás, rey de Israel, envió mensaje a Amasías, rey de Judá, diciendo: El cardo que estaba en el Líbano, envió a decir al cedro que estaba en el Líbano, diciendo: "Da tu hija por mujer a mi hijo." Pero pasó una fiera que estaba en el Líbano, y pisoteó el cardo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Dios habla hoy

Pero Joás le envió la siguiente respuesta: "El cardo le mandó decir al cedro del Líbano: 'Dale tu hija a mi hijo, para que sea su mujer. ' Pero una fiera pasó por allí y aplastó al cardo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Yoás de Israel respondió a Amasías, rey de Judá, con el siguiente relato: «En las montañas del Líbano, un cardo le envió un mensaje a un poderoso cedro: “Entrega a tu hija en matrimonio a mi hijo”; pero en ese momento, un animal salvaje del Líbano pasó por allí, ¡pisó el cardo y lo aplastó!

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Palabra de Dios para Todos

Joás, rey de Israel, le mandó esta respuesta a Amasías, rey de Judá: «En el Líbano el cardo le mandó este mensaje al cedro: “Entrega a tu hija para que se case con mi hijo”, pero pasó un animal salvaje y aplastó al cardo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Joás, rey de Israel, envió esta respuesta a Amasías, rey de Judá: "El cardo del Líbano mandó a decir al cedro del Líbano: Dame tu hija por esposa de mi hijo. Pero pasó una fiera del Líbano y pisoteó el cardo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoash el rey de Yisra'el envió esta respuesta a Amatzyah rey de Yahudáh: "Una vez en el Levanon, el cardo envió un mensaje al cedro: 'Da tu hija a mi hijo en matrimonio.' Pero un animal salvaje pasó por el cardo y lo aplastó.

Ver Capítulo