Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 25:15 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 25:15

Por eso el Señor se encendió en ira contra Amasías y le envió un profeta con este mensaje: ¿Por qué sigues a unos dioses que no pudieron librar de tus manos a su propio pueblo?

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Reina Valera 1960

Por esto se encendió la ira de Jehová contra Amasías, y envió a él un profeta, que le dijo: ¿Por qué has buscado los dioses de otra nación, que no libraron a su pueblo de tus manos?

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios se enojó mucho con Amasías, y envió un profeta con este mensaje para él: «¿Cómo es posible que ahora adores a dioses que no pudieron vencerte a ti cuando atacaste al pueblo que los adoraba?»

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Biblia de las Americas

Entonces se encendió la ira del SEÑOR contra Amasías, y le envió un profeta que le dijo: ¿Por qué has buscado a los dioses de otro pueblo, que no han podido librar a su propio pueblo de tu mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Dios habla hoy

El Señor se enojó con Amasías, y le envió un profeta a decirle: –¿Por qué has recurrido a los dioses de una nación que ellos no pudieron librar de ti?

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Nueva Traducción Viviente

Esto hizo enojar mucho al SEÑOR, quien le envió un profeta para que le preguntara: —¿Por qué acudes a dioses que ni siquiera pudieron salvar a su propio pueblo de tu mano?

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Palabra de Dios para Todos

El Señor se enojó muchísimo con él y le mandó un profeta que le dijo: —¿Por qué sigues a los dioses de una nación a la que ellos mismos no pudieron librar de tus manos?

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encendió la ira de Yahvé contra Amasías y le envió un profeta, que le dijo: "¿Por qué has buscado a los dioses de ese pueblo, que no han podido librar de tu mano a su propia gente?"

Ver Capítulo

2 Crónicas 25:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como resultado, la ira de YAHWEH se encendió contra Amatzyah, y El le envió un profeta, quien le dijo a él: "¿Por qué has buscado los dioses de otros pueblos, cuando ellos no pudieron ni aun rescatar a su propio pueblo de ti?"

Ver Capítulo