Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:20 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 24:20

El Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joyadá, y éste, presentándose ante el pueblo, declaró: "Así dice Dios el Señor: ¿Por qué desobedecen mis mandamientos? De ese modo no prosperarán. Como me han abandonado, yo también los abandonaré."

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Reina Valera 1960

Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías hijo del sacerdote Joiada; y puesto en pie, donde estaba más alto que el pueblo, les dijo: Así ha dicho Dios: ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Jehová? No os vendrá bien por ello; porque por haber dejado a Jehová, él también os abandonará.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el espíritu de Dios le dio un mensaje a Zacarías, hijo del sacerdote Joiadá. Él fue, se subió a una tarima, y le dijo al pueblo: «Así dice Dios: “¡Ustedes se han buscado su propia ruina, por haber desobedecido mi ley! ¡Por haberme abandonado, ahora yo los abandono a ustedes!”»

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Biblia de las Americas

Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joiada; y él se puso en pie, en un lugar más alto que el pueblo, y les dijo: Así ha dicho Dios: "¿Por qué quebrantáis los mandamientos del SEÑOR y no prosperáis? Por haber abandonado al SEÑOR, El también os ha abandonado."

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Dios habla hoy

Entonces Zacarías, hijo del sacerdote Joiadá, fue poseído por el espíritu de Dios, se puso de pie en un lugar elevado y dijo al pueblo: "Dios dice: '¿Por qué no obedecen ustedes mis mandamientos? ¿Por qué se buscan ustedes mismos su desgracia?¡Puesto que ustedes me han abandonado a mí, yo también los abandonaré a ustedes!' "

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el Espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo de Joiada el sacerdote. Se puso de pie delante del pueblo y dijo: «Esto dice Dios: “¿Por qué desobedecen los mandatos del SEÑOR e impiden su propia prosperidad? ¡Ustedes han abandonado al SEÑOR, y ahora él los ha abandonado a ustedes!”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Palabra de Dios para Todos

El espíritu de Dios vino sobre Zacarías, hijo del sacerdote Joyadá. Él se puso de pie ante la gente en un lugar elevado y dijo: «Así dice Dios: “¿Por qué desobedecen los mandatos del Señor? Así ustedes no prosperarán. Como han abandonado al Señor, él también los va a abandonar a ustedes”».

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el espíritu de Dios revistió a Zacarías, hijo del sacerdote Joadá, que, presentándose delante del pueblo, les dijo: "Así dice Dios: ¿Por qué traspasáis los mandamientos de Yahvé? No tendréis éxito; pues por haber abandonado a Yahvé, él os abandonará a vosotros."

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ruaj de Elohim cubrió a Zejaryah el hijo de Yehoyada el kohen; él se paró por encima del pueblo, y se dirigió a ellos: "Así dice Elohim: '¿Por qué están transgrediendo los mitzvot de YAHWEH y cortejando el desastre? Porque ustedes han abandonado a YAHWEH, El los ha abandonado a ustedes."

Ver Capítulo