Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 24:11 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 24:11

Los levitas llevaban el cofre a los funcionarios del rey, para que lo examinaran. Cuando veían que había mucho dinero, se presentaban el secretario real y un oficial nombrado por el sumo sacerdote y, luego de vaciar el cofre, volvían a colocarlo en su lugar. Esto lo hacían todos los días, y así recogieron mucho dinero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Reina Valera 1960

Y cuando venía el tiempo para llevar el arca al secretario del rey por mano de los levitas, cuando veían que había mucho dinero, venía el escriba del rey, y el que estaba puesto por el sumo sacerdote, y llevaban el arca, y la vaciaban, y la volvían a su lugar. Así lo hacían de día en día, y recogían mucho dinero,

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cada día, los ayudantes de los sacerdotes llevaban el cofre a los asistentes del rey. Cuando estos veían que había mucho dinero, le avisaban al secretario del rey y al asistente del jefe de los sacerdotes para que lo vaciaran. Luego, volvían a colocar el cofre a la entrada del templo; de esa manera, lograron juntar una gran cantidad de dinero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Biblia de las Americas

Y sucedía que siempre que el cofre era traído al oficial del rey por los levitas, y cuando veían que había mucho dinero, entonces el escriba del rey y el oficial del sumo sacerdote venían, vaciaban el cofre, lo tomaban y lo volvían a su lugar. Así hacían diariamente y recogían mucho dinero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Dios habla hoy

Los levitas llevaban el cofre al rey, para que lo examinara; y cuando veían que ya había bastante dinero, llegaban el cronista del rey y un inspector designado por el sumo sacerdote y vaciaban el cofre, y luego lo tomaban y lo volvían a colocar en su lugar. Así lo hacían diariamente, y recogían mucho dinero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que el cofre se llenaba, los levitas lo llevaban a los funcionarios del rey. Entonces se presentaban el secretario de la corte y un oficial del sumo sacerdote para vaciar el cofre y luego llevarlo de regreso al templo. Así fue día tras día, por lo tanto se recogió una gran cantidad de dinero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Palabra de Dios para Todos

Los levitas hacían llegar el cofre a los funcionarios del rey para que los examinaran. Cuando veían que había mucho dinero, venían el cronista del rey y un funcionario nombrado por el sumo sacerdote y desocupaban el cofre y lo volvían a colocar en su sitio. Esto lo hacían a diario y de esa manera recogieron mucho dinero.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llevaban el cofre a los inspectores del rey, por medio de los levitas, si veían que había mucho dinero, venía el secretario del rey y el inspector del sumo sacerdote para vaciar el cofre; luego, lo tomaban y lo volvían a su lugar. Así lo hacían cada vez, y recogían dinero en abundancia.

Ver Capítulo

2 Crónicas 24:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el cofre fue traído a los oficiales del rey por los Leviim, y cuando vieron cuánto dinero había, los escribas del rey y el oficial del kohen hagadol vinieron y vaciaron el cofre; entonces lo cogieron y lo llevaron de vuelta a su lugar. Ellos hicieron esto diariamente, y reunieron dinero en abundancia.

Ver Capítulo