Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 23:20 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 23:20

Acto seguido, Joyadá, acompañado de los capitanes, los nobles, los gobernadores y todo el pueblo, llevó al rey desde el templo del Señor hasta el palacio real, pasando por la puerta superior, y sentaron a Joás en el trono real.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Reina Valera 1960

Llamó después a los jefes de centenas, y a los principales, a los que gobernaban el pueblo y a todo el pueblo de la tierra, para conducir al rey desde la casa de Jehová; y cuando llegaron a la mitad de la puerta mayor de la casa del rey, sentaron al rey sobre el trono del reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, reunió a los capitanes, a la gente importante, a los gobernadores y al resto del pueblo, y entre todos llevaron al rey desde el templo hasta el palacio, entrando por el portón superior. Allí lo sentaron sobre el trono,

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Biblia de las Americas

Tomó a los capitanes de cientos, a los nobles, a los gobernantes del pueblo y a todo el pueblo del país, e hizo descender al rey de la casa del SEÑOR, y entraron por la puerta superior a la casa del rey. Y sentaron al rey sobre el trono real.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Dios habla hoy

Luego tomó a los capitanes, a las personas más importantes, a los gobernadores del pueblo y a toda la gente, y acompañó al rey desde el templo del Señor hasta el palacio real, entrando por la puerta superior. Luego sentaron al rey en el trono real,

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Nueva Traducción Viviente

Después los comandantes, los nobles, los gobernantes y toda la gente del reino escoltaron al rey desde el templo del SEÑOR; pasaron por la puerta superior, entraron al palacio y sentaron al rey en el trono real.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote condujo al pueblo desde el templo del Señor hasta la residencia del rey a través de la puerta superior. Los capitanes, los nobles y los capitanes del pueblo iban junto al rey, y el resto de la gente los seguía. Allí hicieron sentar al rey Joás en el trono.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomó después a los centuriones, a los notables, a los dirigentes del pueblo y al pueblo entero del país, y escoltaron al rey desde el templo de Yahvé, haciendo entrada por la puerta superior del palacio real, y lo entronizaron en el trono del reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 23:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tomó los cabezas de familias, los hombres poderosos, los jefes del pueblo y todo el pueblo de La Tierra; y ellos trajeron al rey de la casa de YAHWEH yendo por la Puerta Superior al palacio real, y sentaron al rey en el trono del reino.

Ver Capítulo