Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:9 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 21:9

Por lo tanto, Jorán marchó con sus capitanes y todos sus carros de combate. Los edomitas lo cercaron a él y a los capitanes de los carros, pero durante la noche Jorán logró abrirse paso.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Reina Valera 1960

Entonces pasó Joram con sus príncipes, y todos sus carros; y se levantó de noche, y derrotó a los edomitas que le habían sitiado, y a todos los comandantes de sus carros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

luego fueron y rodearon con su ejército a Joram y a su gente. Joram, por su parte, se levantó de noche, llamó a los jefes del ejército, preparó los carros de combate, y atacó a los de Edom.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Biblia de las Americas

Entonces pasó Joram con sus comandantes, y todos sus carros con él. Y aconteció que se levantó de noche y atacó a los edomitas que lo tenían cercado a él y a los comandantes de los carros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Dios habla hoy

Entonces Joram se dirigió con sus capitanes y con todos sus carros de combate, y durante la noche se levantaron él y los capitanes de los carros de combate y atacaron a los edomitas que los habían rodeado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Yoram marchó con todo su ejército y todos sus carros de guerra. Los edomitas rodearon a Yoram y a los comandantes de sus carros, pero él los atacó* de noche al abrigo de la oscuridad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jorán, con sus comandantes y todos sus carros, invadió a Edom. El ejército edomita los rodeó, pero él logró abrirse paso durante la noche.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasó Jorán con sus jefes y con todos sus carros. Se levantó por la noche y derrotó a los edomitas que le estaban cercando a él y a todos los jefes de los carros.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yehoram cruzó con sus príncipes y todos sus carruajes. Se levantó de noche, él y sus príncipes, y toda la caballería con él, atacaron y derrotaron a Edom, que lo había rodeado, y los capitanes de carruajes; y el pueblo huyó a sus tiendas.

Ver Capítulo