Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 21:4 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 21:4

Cuando Jorán se afirmó completamente en el trono de su padre, mató a espada a todos sus hermanos y también a algunos jefes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Reina Valera 1960

Fue elevado, pues, Joram al reino de su padre; y luego que se hizo fuerte, mató a espada a todos sus hermanos, y también a algunos de los príncipes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, cuando Joram tuvo control total del reino, se aseguró de que nadie se lo quitara, y mandó matar a todos sus hermanos y también a algunos de los líderes más importantes del país.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Biblia de las Americas

Cuando Joram tomó posesión del reino de su padre y se hizo fuerte, mató a espada a todos sus hermanos, y también a algunos de los jefes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Dios habla hoy

Pero Joram, una vez que se aseguró en el trono de su padre, pasó a cuchillo a todos sus hermanos y también a algunos jefes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando Yoram se afianzó firmemente en el trono mató a todos sus hermanos y a algunos de los otros líderes de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jorán asumió el reino de su papá y se consolidó en el poder, mató a espada a todos sus hermanos y también a algunos jefes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Jorán tomó posesión del trono de su padre; y cuando se afianzó en él pasó a cuchillo a todos sus hermanos y también a algunos de los jefes de Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 21:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Yehoram había tomado control del reino de su padre y había consolidado su reino, pasó por la espada a todos sus hermanos y a un número de príncipes en Yisra'el.

Ver Capítulo