Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:37 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 20:37

Entonces Eliezer hijo de Dodías, de Maresá, profetizó contra Josafat: "Por haberte aliado con Ocozías, el Señor destruirá lo que estás haciendo." En efecto, los barcos naufragaron y no pudieron ir a Tarsis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Reina Valera 1960

Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a Tarsis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Biblia de las Americas

Entonces Eliezer, hijo de Dodava de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto te has aliado con Ocozías, el SEÑOR ha destruido tus obras. Y las naves fueron destruidas y no pudieron ir a Tarsis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Dios habla hoy

Entonces Eliézer de Maresá, hijo de Dodavahu, pronunció contra Josafat esta profecía: "El Señor va a hacer pedazos lo que tú has hecho, por haberte asociado con Ocozías." y , en efecto, los barcos se hicieron pedazos y ya no pudieron ir a Tarsis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Nueva Traducción Viviente

Luego Eliezer, hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat y le dijo: «Por haberte aliado con el rey Ocozías, el SEÑOR destruirá tu labor». Así que los barcos naufragaron y nunca se hicieron a la mar.*

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Eliezer hijo de Dodías profetizó así contra Josafat mientras estaba en Maresá: «Debido a que te has asociado con Ocozías, el Señor destruirá lo que estás haciendo». Y así sucedió, los barcos se hicieron pedazos y no pudieron ir a Tarsis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Eliezer, hijo de Dodaías, de Maresá, profetizó contra Josafat diciendo: "Por haberte aliado con Ocozías, Yahvé ha abierto brecha en tus obras." En efecto, las naves se destrozaron y no pudieron ir a Tarsis.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Eliezer el hijo de Dodavah de Mareshah profetizó contra Yehoshafat:[54] "Porque te aliaste con Ajazyah, YAHWEH está destruyendo tu proyecto." Y los barcos fueron destruidos, así que no pudieron ir a Tarshish.

Ver Capítulo