Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:27 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 20:27

Más tarde, todos los de Judá y Jerusalén, con Josafat a la cabeza, regresaron a Jerusalén llenos de gozo porque el Señor los había librado de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Reina Valera 1960

Y todo Judá y los de Jerusalén, y Josafat a la cabeza de ellos, volvieron para regresar a Jerusalén gozosos, porque Jehová les había dado gozo librándolos de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como Dios les había dado una gran alegría por la derrota de sus enemigos, todos los hombres de Judá y Jerusalén regresaron muy felices a Jerusalén, bajo el mando de Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Biblia de las Americas

Y todos los hombres de Judá y de Jerusalén regresaron, con Josafat al frente de ellos, regresando a Jerusalén con alegría, porque el SEÑOR les había hecho regocijarse sobre sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Dios habla hoy

Después todos los hombres de Judá y Jerusalén, con Josafat al frente, regresaron a Jerusalén muy contentos, porque el Señor les había dado motivo de alegría a costa de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Nueva Traducción Viviente

Luego todos los hombres volvieron a Jerusalén, con Josafat a la cabeza, rebosando de alegría porque el SEÑOR les había dado la victoria sobre sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Palabra de Dios para Todos

Josafat volvió a Jerusalén a la cabeza de todos los hombres de Judá. Todos iban muy contentos porque el Señor los había llenado de alegría al haber derrotado a sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Después todos los hombres de Judá y de Jerusalén, con Josafat al frente, regresaron con júbilo a Jerusalén, porque Yahvé les había colmado de gozo a costa de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos regresaron, todos los de Yahudáh y Yerushalayim, con Yehoshafat a la cabeza guiándolos alegremente de vuelta a Yerushalayim; porque YAHWEH los había causado alegrarse sobre sus enemigos.[51]

Ver Capítulo